Av La Plata Distrito Federal Argentina.
info@aquarelspa.com
+54 11 6900 6929
aquarelspa

TRATAMIENTOS FACIALES

El primer paso de absolutamente todos nuestros tratamientos es el análisis de tu piel. Nuestro diagnóstico consta de una evaluación minuciosa de su estado de hidratación, elasticidad, nutrición y permeabilidad, en donde se detectan diversos signos como aparición de líneas finas, arrugas, manchas, hiperpigmentación, irritaciones, poros enrojecidos o dilatados y cutis seco, graso o propenso al acné. Una vez evaluado el estado de la piel, se propone un tratamiento personalizado que supere tus expectativas

aquarel spa

LIMPIEZA DE CUTIS PROFUNDA

Duración 50 minutos

Nuestra limpieza de cutis profunda es un tratamiento cuyo fin es mejorar el aspecto de la piel, removiendo absolutamente todas las células muertas superficiales, toxinas, imperfecciones, puntos negros y microquistes que se van acumulando con el tiempo.

PULIDO E HIDRATACIÓN FACIAL Y CORPORAL

Duración 60 minutos

Con nuestro pulido facial y corporal, ejercemos una delicada acción natural con el fin de alisar, renovar y nutrir tu piel, otorgándole suavidad y elasticidad. Con nuestro método exfoliativo, vas a notar que se eliminan delicadamente sus impurezas superficiales, dejándola humectada, firme y tonificada.  

CRÍO + RADIOFRECUENCIA

CrioRadio-Frecuencia ES una terapia segura y no invasiva gue combina (a transmisión de -Frío (-25 C) desde el cabezal a (a dermis, provocando un calentamiento interno de (os tejidos corporales (menos de 55 C..) causado por (as ondas de Radio-Precuencia Multipolar.

Crio + RadioFrecuencia: tratamientos de arrugas, líneas de expresión, flacidez facial y corporal. La combinación de frio-calor causa un shock térmico que estimula la síntesis de colágeno y elastina produciendo un efecto lifting instantáneo y progresivo

  • Rejuvenece el rostro
  • Disminuye flaccidez
  • Modela el cuerpo